Auditor integral en normas ISO 9001, 14001 Y OHSAS 18001

Semipresencial Distancia
$ 790 mensual
Check out

Fundamentos

Actualmente la implementación de los sistemas de gestión tienden a integrarse, como lo son el de Calidad, Ambiental y Seguridad y salud ocupacional. En un futuro probablemente se incorpore el Económico – financiero.

Las auditorias de estos procesos deben ser sistemática y documentado para evaluar la extensión en que se cumplen los criterios de la misma, permitiendo de ese modo no solo verificar cumplimiento sino detectando oportunidades de mejora.

Objetivo General

El objetivo general de este curso es entregar a los participantes, los conceptos necesarios para comprender la función de las auditorias de los Sistemas de Gestión tanto en las Normas ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000, como herramienta para mejorar el desempeño de la organización, asegurar el control sobre los procesos y cumplir con los requerimientos de tipo legal y regulatorio relacionado con estas actividades.

Objetivos Específicos

Promover la adopción de las Normas ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000 como herramientas básicas, para controlar y gestionar los procesos relacionados con las actividades desarrolladas en las diferentes áreas de la empresa.
Dar a conocer a los asistentes los conceptos fundamentales relacionados con auditorías internas de sistemas de Calidad, Medio Ambiente y seguridad y salud ocupacional como herramientas básicas, para controlar y gestionar los procesos relacionados con las actividades desarrolladas en las diferentes áreas de la empresa.

*Aclaración: el programa descrito no necesariamente se dicta en ese orden.

Presentación

12 de agosto – 9 hs

Inicio

26 de agosto – 9 hs

 

Características

  • Cantidad de meses 9
  • Número de módulos 8
  • Evaluación Si
  • Certificado Si
  • Matrícula $ 395
$ 790 mensual