Diplomatura en aplicaciones Android

Full Online
$ 1.240,00 mensual
Check out

Fundamentos

La revolución de las “apps” está aquí y con ella una inmensa oportunidad de trabajo y de negocios para todos aquellos que quieran unirse a este tren de alta velocidad y el desarrollo para dispositivos Android es uno de los grandes jugadores en este mercado. Android es un sistema operativo basado en Linux y hoy por hoy es la plataforma líder para Smartphone con una cuota de mercado mundial de más del 75% y más de 50 mil millones de descargas.

Objetivo

El principal objetivo es desarrollar en los asistentes del curso las capacidades avanzadas en el desarrollo de aplicaciones móviles bajo el sistema operativo de Android, como también conocer su arquitectura y principales características.

El alumno también será capaz de desarrollar aplicaciones con una interfaz compatible para múltiples dispositivos, utilizando el servicio de localización, pantalla táctil, sensores del dispositivo, hilos de ejecución, almacenamiento de datos local y comunicación a servicios API a través de internet.

Dirigido a

El programa está dirigido a personas y profesionales que quieran desarrollar aplicaciones en Android y que dispongan conocimientos básicos de programación.

Metodología

La metodología para este curso es full online. El alumno desde cualquier estación de trabajo conectado a internet, se podrá sumar al curso que será estipulado 1 vez por semana, 3 horas por día con la duración estipulada del curso. Las clases serán teóricas prácticas con participación completa del alumno, tanto para preguntar como para realizar los ejercicios en su computador. Además, las clases se grabarán para su posterior visualización y así poder repasar o verla por primera vez si es que no pudo asistir a la clase programada.

Recursos

Se entregará un material educativo en formato digital que constará con la lectura de apoyo y la ejercitación. Los programas a utilizar se descargarán de internet ya que son gratuitos a través de una licencia de software libre permisiva.

Además, se brindará un acceso al aula virtual donde se incluirá el cronograma con las sesiones de clases, video de las clases anteriores y material extra para ejercitar.

Certificación

Al finalizar y aprobar la totalidad del programa del curso, con nota mínima del 60%, el participante obtendrá el certificado en: Diplomatura en aplicaciones Mobile.

Días
Jueves de 19 a 22 hs tutoría online (a excepción de la 1º tutoría)

Presentación

08 de abril de 2017 – 9 hs

Inicio

 

Características

  • Cantidad de meses 5
  • Número de módulos 4
  • Evaluación Si
  • Certificado Si
  • Matrícula $
$ 1.240,00 mensual